Artroscopía de Hombro en Monterrey

Artroscopía de Hombro en Monterrey, éste procedimiento se realiza bajo anestesia general y esta indicado en algunas lesiones del hombro, tales como luxación recidivante, síndrome de pensamiento , lesiones del manguito retador y otras más.

Para poder visualizar la articulación del hombro se realizan 3 incisiones de aprox. 1cm en la parte posterior del hombro, otra enfrente del hombro y en algunas ocasiones en la región lateral del hombro. Por éstas heridas, podemos introducir una pequeña lente al interior de la articulación para visualizarla por completo, por las otras heridas podemos introducir los instrumentos necesarios para reparar la lesión que hayamos detectado.

El médico tratante decidirá, dependiendo del diagnóstico, realizar algún otro portal.

Éste procedimiento suele ser de estancia ambulatoria en el hospital.

Con éste procedimiento se puede visualizar la articulación del hombro, tendón del Bíceps, el manguito rodador y el tendón del supra espinoso, también podemos valorar el rodete glenoideo que rodea al húmero.

Su médico tratante debe de conocer la lesión que del hombro previo a realizar la cirugia, por lo que normalmente se solicita una resonancia magnética nuclear la cual nos da un valoración muy objetiva del problema que el paciente tiene y podemos realizar un plan quirúrgico adecuado.

Artroscopía de Hombro en Monterrey

Para mayor información puedes ver nuestra página web www.dolordehombro.info

O comuníquese con nosotros llenando nuestro formulario en : LLENAR FORMULARIO